miércoles, 8 de mayo de 2013

Tarta de manzana y mandarina








Hoy mirando mis recetas he visto esta que hacía mucho tiempo que no hacia, y bueno pues aqui la teneis,es muy facilita y muy rica , ademas todo fruta.



Ingredientes:

800g  de manzanas reinetas menos una para adornar,
El zumo de 2 naranjas mandarinas
1 vaso de leche
1 vaso de harina
1 sobre de levadura
1 vaso de azucar
2 huevos
1 base de hojaldre redonda
Mermelada de albaricoque






Ponemos la base de hojaldre y mientras preparamos la manzana, la troceamos y le añadimos la harina , los huevos, y el zumo de las mandarinas, y por ultimo la leche y la levadura y lo batimos todo muy bien.
Después lo ponemos encima del hojaldre y la adornamos con la manzana preparada en láminas finas, la llevaremos al horno a 180º durante 40 minutos, y cuando esté, la sacamos y le ponemos la mermelada, y lista para adornarla cuando se enfrié.






Como veréis es todo fruta y ademas sale muy blandita...PROBARLA

12 comentarios:

  1. Ana Mari, cielo que ricura de tarta, bien facil, pero de esas que nada mas leer lo que llevan se que me gustan, me ha encantado, te ha quedado divina. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa, y ademas con hojaldre............un lujo.........un bico

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari soy Emi enhorabuena por tu arte culinario y por este blogger esta muy currado. Y tus recetas se ven sencillas y buenisimas. Tendre que meterme en la cocina mirandora desde otra perspectiva como Tu lo haces y asi aprendere mas y saboreare mas. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué deliciosa tarta!. Enhorabuena Ana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rica la tarta de manzana! además siempre es un éxito. Te seguimos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que vista tiene esta tarta. Se ve bien deliciosa y jugosa con el relleno que le has puesto. Me encanta la tarta de manzana.

    ResponderEliminar
  7. Saludos: Me gusta mucho tu web y la visito a menudo, felicidades por la web tan buena que tienes.
    Yo tengo una web llamada recetas.lafragoneta, si quieres visitarme te lo agradeceria .Recibe atentamente un abrazo de Vicente Sagunt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente , he visitado tu web, pero da problemas para comentar, puedes quitar las claves ,e incluso seguros que tendrás mas comentarios..
      Besitos.

      Eliminar
  8. Quiero darte las gracias por esta receta. Hoy me caduca una plancha de hojaldre y quería hacer una tarta de manzana con ella, hace poco he subido una y, aunque estaba buenísima, no quería repetirla, la tuya me parece ideal, fácil y rápida de preparar.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar