Hoy os traigo una propuesta muy fácil para el fin de semana, un paté sabrosón que seguro os gusta a todos, pero lo que más os va a gustar es lo poco que se tarda en hacer, es una receta que mi amiga Carolina me dió hace tiempo y ahora lo he hecho y queda rico, rico...
Ingredientes:
8 Quesitos
2 latas de atún
Sésamo
Ponemos los ocho quesitos en el baso batidor, y después le ponemos las dos latas de atún le escurrimos muy bien el aceite, y lo batimos todo hasta que quede totalmente unido.
Ya solamente queda ponerlo bonito en un plato y decorarlo al gusto de cada uno, yo le puse sésamo y miel de caña, eso si con un buen vino o una buena cerveza bien fresquita.
Buen provecho
Los patés son un buen recurso para los aperitivos entre amigos. Este no lo conocía. Besos.
ResponderEliminarHola Ana Mari, un paté de lo mas sencillo y sabroso.
ResponderEliminarMe quedo en tu cocina y te invito a visitar mi blog.
Un saludo
con lo que me gusta el pate de atun, ahora en vez de comprar lo hago, que rico y ese toque de sesamo queda genial. bstos.
ResponderEliminarfácil pero delicioso, te ha quedado genial. saludos
ResponderEliminarUna receta estupenda Ana, yo creo que las cosas sencillas al final son las mejores, el éxito es seguro, una receta de fondo de despensa como yo las llamo.
ResponderEliminarUn besito y buen finde
En casa nos gustan muchos los patés caseros y este es muy facilito y con ricos ingredientes, así que tomo nota!!!
ResponderEliminarNo sé por qué pero no me llegan tus actualizaciones al blog, me volveré a poner de seguidora a ver si se soluciona.
Besos
Un paté sencillo y muy rico, que te saca de apuro en un momento.
ResponderEliminarBesos. Lola