martes, 28 de mayo de 2013

Bizcoflan de queso





Vamos ha hacer una entrada dulce, un flan fabuloso que vi en el blog de Loli de Fácil útil, un blog que tenéis que visitar es muy bonito y creativo, el cual me llamo tanto la atención que decidí hacerlo, claro lo reforme a mi manera y este fue el resultado

Ingredientes:

Para el flan.

3 Huevos
1 vaso y medio de azúcar.
2 vasos de leche
1 Tarrina de queso semicurado de president.
Unas gotas de esencia de vainilla.

Para el bizcocho:

3 huevos
100 g de azúcar
75 g de harina
25 g de galletas maría.

Para el almíbar:

25 ml agua
25 ml azúcar
25 ml de ron

Preparamos los ingredientes del  flan y lo ponemos en el vaso batidor, cuando lo tengamos lo volcamos en el molde que vallamos a utilizar para horno pero antes le pondremos caramelo líquido,después prepararemos los ingredientes del bizcocho y lo añadimos encima , veremos como flota la mezcla del bizcocho, lo ponemos  a 180º unos 45 minutos según horno al baño maría.





Mientras preparamos el almíbar y cuando lo saquemos del horno lo calamos , quedara mas blandito y jugoso.

Y las flores con las que lo he decorado son sugus.

Verdad que ha quedado bonito???


14 comentarios:

  1. Queda con una pinta increible me gusta lo hare el fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Queda con una pinta increible me gusta lo hare el fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve bien rico. Con las dos texturas delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bonito y con un aspecto delicioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Ana. Que postre más rico que nos has preparado. Esta mezcla de bizcocho y flan tienen que estar de miedo y muy jugosito con ese toque de ron que le has puesto al almíbar.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  6. Qué receta tan original!! Un flan estupendo y combinado con el bizcocho tiene una pinta fantástica..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una delicia de flan, yo lo hago parecido con pan, pero éste tiene un aspecto que alimenta. Para empezar el dia la receta es única, ya te lo endulza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Chica no paras¡¡¡¡tiene una pinta estupenda y las fotos preciosas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta deliciosa y un corte fantástico.

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez,pásate por mi blog cuando puedas a recoger un "premio" que tengo para ti. Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bizcoflan, me resulta muy tierno y jugoso.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  12. Que rico debe estar y encima lleva queso..hummmmLas flores nadie diria que son sugus que originales!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana Mari: me gustan mucho este tipo de flanes en dos texturas, yo también preparo uno de chocolate. La pinta del tuyo es de 10, y con el queso tiene que estar delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar