viernes, 31 de mayo de 2013

Carne a la Suegra







Este plato tiene un poco de picardia, y ademas el toque picantito  lo dice todo,se puede preparar con muchas carnes pero yo lo he hecho con puntas de solomillo porque nos gusta mas.


Ingredientes:

600 gr de puntas de solomillo.
1 Picante.
1 lata grande de tomate natural.
vino blanco de montilla un vaso
Peregil
Aceite de oliva virgen
Sal
2 Ajos
1 cebolla pequeña.




Primero partimos la cebolla y la ponemos a freír, luego preparamos la carne a trocitos y se la añadimos con una pizca de sal a la cebolla cuando este dorada, mientras ponemos un poco de sal en el mortero con el perejil y los ajos y lo majamos, después cuando este la carne frita lo pasamos a la olla exprés y le ponemos el tomate y el majado con el vino y el picantito, en la olla rápida con 4 minutos queda tierna después la volcamos a una cazuela y la dejamos hasta que se trabe la salsa unos 20 minutos le podemos añadir un poco de color..

Queda super tierna, rica y a mojar pan...

12 comentarios:

  1. me encantan las recetas de las suegras, nunca fallan y quedas como una reina.

    un besote enorme y feliz fin de semana.

    Conmil sabores

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque lo mejor sin duda el nombre.

    Ana
    Cocinitas

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene y el pan en forma de estrella una monada Tocaya!!Besos

    ResponderEliminar
  4. mira tu que rico te ha quedado, y hasta con su pan y todo para mojar sopitas.bstsos.

    ResponderEliminar
  5. Ana, tengo un regalo para ti en mi blog, pásate cuando puedas.
    www.aliciaysusrecetas,blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy rica tiene que estar esta carne Ana, y el nombrecito que le has puesto¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena debe estar! Cuando hablas de picante te refieres a una guindilla?
    Gracias por la receta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si, es el toque mas importante de este plato.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es rica para mojar pan, me imagino esas puntas tiernas de solomillo y se me hace la boca agua. Que hambre!!
    bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Mari, gracias por pasarte por chupchupchup, yo tamben me quedo por aqui, que hambre me esta entrando!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que rica te ha quedado Ana Mari, una salsita deliciosa, gracias por participar en mi sorteo, me gusta tu blog y me quedo como seguidora.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardes Ana. Un plato de carne delicioso con esa salsa y el toque de picante, tiene una pinta exquisita. Lo del nombre es lo más peligroso de la receta, pero esta bien pues me imagino que esta puesto con buena fe.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar