lunes, 8 de abril de 2013

Manitas de cerdo








Hola a tod@s empezamos la semana con un buen guiso de manitas de cerdo, para los que le gusten os animo a que las hagáis, pues esta receta la he heredado de mi suegra, y ya podéis imaginaros como están.
Ya sabéis que las recetas de las abuelas son las mejores.
Pues nada vamos con los ingredientes.


INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS.


1 kilo de manitas de cerdo.
Casi 1 lata de tomate triturado natural.
Sal
Pimentón de la vera picante 1 cucharada de café
1 Picante.
1 cabeza de ajos.
1 cebolla grande.
vino blanco 1 vasito.






Limpiamos las manitas y las ponemos a cocer con agua en la olla exprés  durante 20 minutos, luego las volvemos a lavar y las aliñamos, primero la cabeza de ajos, después le rayamos la cebolla, y le ponemos el tomate y el vino, y por último le añadimos la sal gorda y el picante partido y una cucharada pequeña de pimentón y las cubrimos un poquito con agua y las volvemos a poner en la olla otros 20 minutos.

Y os puedo asegurar que estan deliciosas y con un toque riquísimo porque quedan picantitas.

Buen provecho.


2 comentarios:

  1. Hola Ana, te devuelvo la visita, me han encantado los sanjacobos con el pimiento de piquillo, y estas manitas tienen muy buena pinta.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Ana que ricas, mi suegra las hace parecidas.
    Le han dado un premio a mi blog, y como el tuyo es uno de los que me gustan te lo he pasado, si lo quieres recoger pasate por mi blog: http//facilutil.blogs.post.com.
    Besos.

    ResponderEliminar