miércoles, 22 de mayo de 2013

Bocaditos de Nata







Hoy os pongo una receta dulce, y con unos ingredientes que normalmente tenemos en casa, me ha quedado con una presencia digna de una merienda dominguera, ya que es cuando me meto de lleno en la cocina a preparar cualquier detalle para el café.


Ingredientes:


2 bases de hojaldre.
500 ml de nata de montar muy fria .
Azúcar glas para adornar.
4 cucharadas de azúcar glas para montarla.


Preparamos las laminas de hojaldre y lo cortamos con un corta pastas, lo ponemos en el horno con el aire a 180º unos 20 minutos, mientras montamos la nata  le añadimos primero dos cucharadas de azúcar y una vez montada le vamos añadiendo el resto y la reservamos, y con la ayuda de una manga pastelera los vamos rellenando y ya por ultimo le ponemos el azúcar glas.





Super sencillo y rápido.


8 comentarios:

  1. Hay ana estos bocaditos estan divinos,que pintaza nena !!!! me los pones delante y me los devoro ii besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. pues si, están para no dejar uno, y ademas que fácil. Avisa cuando vengas, estaré encantada de conocerte. bstos wapa.

    ResponderEliminar
  3. mMMMMMMMMMMMMMMM, IRRESISTIBLES... QUE DELICIA!

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas. Te comes uno y no puedes parar de comer. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Ana. Que ricos, faciles y exquisitos bocaditos de nata que nos has preparado, te han quedado con una pinta extraordinaria. Seguro que han durado poco tiempo en la mesa.
    Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte es para mi todo un honor tenerte como seguidora. Yo estoy ahora visitando tu blog y me parece buenisimo, por lo cual con tu permiso creo que me quedare por tu cocina para no perderme ninguna de tus buenas recetas.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  6. Al Verlos no me imaginaba que habian sido tan fáciles de hacer, la verdad es que se ven divinos y como bien dices para hacerlos en cualquier momento.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es verlos y se me hace la boca agua, que ricoooos!! Pues casualmente tengo un par de láminas de hojaldre en la nevera y un brick de nata para montar, así que creo que cualquier día de estos me pongo a hacerlos que son super sencillos!! Gracias por la idea ;) Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo por tu cocina!,me a encantado este maravilloso postre,es como los profiteroles,pero estos en hojaldre!!
    Yo te invito a que te pases por los mios!
    Besines,que tengasvun buen finde:-)

    ResponderEliminar