miércoles, 3 de abril de 2013

San Jacobos con pimientos del piquillo.








Como veréis me ha quedado el plato para incarle el diente, y acompañado por esas rosas de piquillo que además de adornar estaban deliciosas.
Pues vamos a la receta.

Ingredientes

6 filetes de lomo dobles finitos y maceados
6 lonchas de queso
pimientos del piquillo
jamón york
Pan rayado
1 huevo









Preparamos los filetes de lomo en forma de libro, y los vamos rellenado con el queso , el jamón york y los pimientos, después los cerramos y le ponemos la sal y los pasamos por huevo y después por pan rayado,
una vez los tengamos todos los ponemos a freir en aceite bien fuerte y quedan deliciosos.



Y ya tenemos nuestros San jacobos, normalmente los hago de jamón york y queso ya que a mis hijas les gustan mas.

3 comentarios:

  1. Que pinta que tienen a mi marido le encanta el pimiento los hare gracias Ana M.

    ResponderEliminar
  2. Ummm!!!! que ricos seguro que los preparo.
    Por cierto te he dejado un premio en mi blog pásate, si te apetece, y lo recoges.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen, me encantan los san jacobos caseros y estos con el pimiento seguro que están buenísimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar