Este fin de semana he preparado una leche rizada, que ha tenido mucho éxito , yo siempre la he preparado con su leche canela y limón pero si ha esto le añadís un toque de coco queda super exótico y muy rico.
Ingredientes:
1 l de leche
200 g de azúcar
1 corteza de limón
1 Cuharada de canela molida
1 Cucharada grande de coco pulverizado.
La leche la congelamos en cubiteras, yo utilizo las de mercadona de bolsa.
Ponemos en la thermomix, o en una batidora de vaso el azúcar la canela y el coco y lo pulverizamos todo junto con la cascara de limón, entonces añadimos la mitad de los cubitos de leche, poco a poco para que se vallan triturando bien,durante unos 10 segundos, y después le ponemos el resto hasta que se convierta totalmente en una pasta y ya tenemos nuestra Leche rizada.
Como veréis es bien sencillita .
Que receta tan curiosa, y de verdad muy sencilla...
ResponderEliminark rico, me gusta la verdad y para los calores k nos vienen, asegurado el exito.
ResponderEliminarBesitos
con lo que me gusta el coco, y esta receta es ideal para el calor, bestos.
ResponderEliminarHola Ana Mari, te devuelvo la visita y me quedo de seguidora, no conocía tu blog, gracias por pasarte.
ResponderEliminarHasta pronto...!!!
*Pilar*
Ana, me crees si te digo que voy a prepararla ahora mismo, que rica¡¡ya te contaré. Bss
ResponderEliminarBien sencillita pero muy rica.
ResponderEliminarMmmm que buena pinta! Ahora con el calorcito debe de sentar estupendamente un vaso bien fresquito ;) Cuando puedas pasa por mi blog que te tengo un regalito. Besos
ResponderEliminarNo la conocia tocaya..Me la apunto con tu permiso corazón..Besos
ResponderEliminarRápido, rico y sano.
ResponderEliminarMe lo apunto.
Un besín
Muy rica y rápida de preparar me gusta besos
ResponderEliminarque bueno y con el toque de coco tiene que estar deliciosa!! me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui, besitos
ResponderEliminarNunca he probado la leche rizada, pero seguro que está deliciosa. Además con el coco ummmnn!, qué rica!. Un besote.
ResponderEliminarEsta se la paso a Elena que tiene la máquina mágica y seguro que le encanta para este veranito ;-)
ResponderEliminarNieves
Ana Maria mi hijo Paco me hablaba mucho de este helado cuando pasaba por Motril, que por lo visto es muy típico allí, hasta que el verano pasado lo sorprendí preparándola.....Que buena esta.Besos
ResponderEliminarEn primer lugar quiero darte las gracias por tu visita. Menuda receta más fresquita para cuando vuelva el sol! Me quedo curioseando y me apunto como seguidora.
ResponderEliminarBesos.
Hola vengo a conocer tu cocina y a devoverte la visita. Me llevo esta receta de leche que en verano vendrá estupendamente. Un saludo.
ResponderEliminarMe acabas de dar una idea bárbara con lo de la congelación... cuando la lleve a la práctica te lo cuento. Un beso.
ResponderEliminarEsto viene de Motril ( Costa tropical de Granada), mucha gente lo confunde con Horchata pero nada que ver, la leche rizada y más de la heladería Pelándres es algo que deberían de probar al menos una vez en sus vidas, porque esta exquisita.
ResponderEliminar