sábado, 20 de octubre de 2012

Brownie




.
Ingredientes:

250 g de cacao valor en polvo
200 g de harina
250 g de azúcar
3 huevos
200 ml  de aceite de oliva
200 ml de leche
1 sobre de levadura
media tableta de chocolate valor con leche y almendras
media tableta de chocolate blanco.


Se echan los huevos, el cacao en polvo, el azúcar la harina ,el aceite y la leche; se mezcla todo muy bien , una vez hecha la mezcla se le añade la levadura y se vuelve a mezclar, una vez finalizado se introduce en el molde, yo le suelo poner papel especial horno; seguidamente le ponemos los trozos de chocolate  con almendras encima y el chocolate blanco y lo introducimos en el horno pre calentado a 180º dejarlo unos 50 minutos.

Y LISTO PARA TOMAR CON UN CAFELITO.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado, ya tienes una seguidora mas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Monica,ya estaremos en contacto como blogueras.:):)

      Eliminar
  2. Doy fe de que este bizcocho esta "guenisimo"

    ResponderEliminar
  3. RICO, RICO DE VERDAD!. ME GUSTAN TUS RECETAS, A VER SI PUEDES PONER UNAS CUANTAS MÁS. POR EJEMPLO,TUS "MANITAS DE CERDO", UMMMM....¡DELICIOSAS!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo etoy preparando los ingredientes,pero tengo una duda el chocolate se le pone despues a trozos encima de la masa tal cual y el blanco tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo pones encima,cuando lo vayas a introducir en el horno.

      Eliminar
  5. Ana que pinta lo hare un dia de estos...a ver cuando pones el BRAZO GITANO que esta riquisimo sobre todo la crema porfa QUE RICA

    ResponderEliminar