martes, 23 de julio de 2013

Crema de arroz con leche





El arroz con leche unos de mis postres favoritos, hoy he querido hacerlo de una manera diferente, a mi me gusta un poco meloso y le he puesto una cucharada de maicena y me ha quedado como una crema, para que deciros DELICIOSO.

Ingredientes:

Cuatro puñados de arroz
750 de leche 
6 cucharadas de azúcar, a gusto de cada uno.
Canela en rama
Canela molida.
Cascara de limón.
1 cucharada de maicena.




Ponemos la leche a calentar con la canela y la cascara de limón, cuando empiece a hervir le ponemos el arroz, y pasadas unos 10 minutos le ponemos el azúcar y lo dejamos que cueza unos 35 minutos así quedara mas tierno, casi al final le ponemos la cucharada de maicena.

Y ya esta listo, cuando enfrie a la nevera y a comer fresquito...

6 comentarios:

  1. Postre de los que nunca decimos no ha algo tan delicioso y en el que tu nos haces como una crema lo dejas muy bien conseguido, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un postre delicioso tocaya...Que le gusta a casí todo el mundo!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Que postre tan rico nos traes¡¡¡ te quieres creer que nunca hago arroz con leche? en forma de crema me parece una idea genial¡¡¡
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, que rico te ha quedado, y cremoso cien por cien, yo tambien le pongo la cucharadita de maicena y me encanta. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  5. También me gusta mucho el arroz con leche, pero no se me ocurrió nunca ponerle la maizena, le he puesto a veces nata montada, pero voy a probarlo con tu idea. Besillos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que rica, con esa canelita por encima... vaya pinta tiene!!

    ResponderEliminar