miércoles, 31 de julio de 2013

Hamburguesa con queso mozzarella





Hoy he preparado unas hamburguesas un poco fuera de lo normal, he puesto imaginación y me he dejado llevar,con el toque de queso mozzarella  han quedado espectaculares.


Ingredientes:

300 g de carne picada.
Queso mozzarella.
Queso en lonchas
Tomate a rodajas
Cebolla laminada
Ajo
Perejil
Vino blanco
Pimienta
Sal gorda.
1 huevo
Pan rayado.
Pan especial hamburguesa.
Mantequilla.

Primero hacemos el preparado de las hamburguesas, yo compro la carne picada, eso si mejor picada dos veces siempre ligara mejor, luego le pongo el huevo, mientras en el mortero preparo un poco de sal gorda con perejil y un ajito pequeño, se maja bien y con un poco de vino se lo añadimos a la carne.
Luego le vamos añadiendo el pan rayado , un poco de color y la pimienta, hasta que quede totalmente ligado, lo dejamos unas horas que tome el sabor y a prepararlo.

Ponemos la plancha y formamos hamburguesas le damos la forma y con un poco de mantequilla las hacemos, vuelta y vuelta por ultimo le ponemos la mozzarella encima y lo cubrimos con una tapadera para que funda el queso, mientras tendremos preparado nuestro pan con el  queso en lonchas,le pondremos encima la hamburguesa y ya a gusto del consumidor , yo le he puesto cebolla y tomate.

Ha quedado deliciosa.

5 comentarios:

  1. Este plato siempre triunfa tocaya..Me requetegustaaaa...Bs

    ResponderEliminar
  2. Estas si que son sanas, y además ricas y sabrosas, las brobaré.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari no conocía tu blog pero me quedo por aquí y te sigo...Ah y me llevo una hamburguesa que se ve rica rica....besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Ana. Que ricas hamburguesas caseras que has preparada, con esa mozzaella y el aliño de la carne, tienen que tener un sabor divinas.
    De postre me viene de miedo este estupendo arroz con leche de la entrada anterior.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar