viernes, 30 de agosto de 2013

Solomillo con salsa vichyssoise





Aquí os dejo otra forma diferente de preparar el solomillo, casi siempre lo preparo al jerez pero esta vez he preparado una deliciosa salsa que ha quedado para chuparse los dedos, así que como se aproxima el finde
y hay algo mas de tiempo, pues nada manos a la obra.

Ingredientes.

500 g de nata de cocinar.
500 g de puerros.
Sal.
Aceite de oliva virgen
700 g de puntas de solomillo.
150 g Beicon.





Preparamos el solomillo a rodajas y los sellamos en una plancha, mientras cogemos el puerro y lo troceamos, el cual freímos a fuego lento una vez dorado la sacamos y lo batimos con la nata para que quede triturado, después en el aceite que queda ponemos el beicon a trocitos y lo doramos cuando este, le añadimos la mezcla que hemos preparado con la nata,le añadimos una pizca de sal.
Y por ultimo se lo ponemos por encima a la carne, lo podemos acompañar con una patatas laminadas fritas o simplemente con unas patatas cocidas, en mi caso he puesto las dos.

Y a comerr.

11 comentarios:

  1. Muy rico tu receta de solomillo. Que hambre nos ha entrado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una salsa para chuparse los dedos, me la anoto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm un solomillo delicioso! Me encanta la receta que has preparado! Muy pero que muy rica! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que receta mas buena, menuda salsa¡¡¡ guardame un poco que voy...
    Besos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado espectacular; el acompañamiento de la salsa es todo un acierto :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Acabo de empezar así que esta semana empezare esta semana con mi primera receta! Un besito!
    Que rico por favor!

    http://www.lavidadulcedeanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me has convencido... los puerros son tan ricos, tan delicados, me encantan. Dan unas salsas ideales para acompañar prácticamente cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  8. Una salsa diferente y sin duda sabrosisima, me apunto la receta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues, qué rico!. Me alegro de estar de nuevo contigo, después de mis vacaciones. Gracias por tus comentarios en mi blog, pues me alegran bastante. Besos.

    ResponderEliminar

  10. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimo para que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar