Hoy he preparado estas deliciosas magdalenas, que os puedo asegurar que duran varios días de lo tiernas que salen , eso si , tiene su truco de como ir añadiendo los ingredientes, ademas lo podéis preparar la mezcla y dejar en la nevera y por la mañana temprano ponerlas al horno, y tendréis una magdalenas recién elaboradas.
INGREDIENTES.
3 Huevos
250 g de azúcar
250 g de leche
1 limón rayado y canela molida una poca.
250 de aceite de oliva
2 sobres enteros del tigre
350 de harina de panadería.
Se baten los 3 huevos con la rayadura de 1 limón y la canela molida, se añade después de batirlo todo muy bien el azúcar y se vuelve a batir, luego le ponemos la leche y volvemos a mezclarlo , y a continuación le añadimos la harina y por ultimo el aceite y los sobres del tigre .
Pre calentamos el horno a 200º y llenamos los moldes por la mitad durante 15 o 20 minutos depende del horno de cada uno, le ponemos por encima azúcar o yo en este caso chocolate que he fundido en el microondas, ya a gusto de cada uno.
Y ya tenemos nuestras deliciosas magdalenas.
Si estan igual de ricas que de bonitas .......son de sobresaliente
ResponderEliminarAna te han quedado de lujo, tienen que estar buenísimas.
ResponderEliminarbeeeesos.
Hola Ana, a mi también me gustan mucho tus recetas, sobre todo estas magdalenas que te han quedado estupendas y seguro que buenísimas. Desde hoy cuentas con una seguidora más.
ResponderEliminarBesitos guapa.